exposición

The Theory of Everything

Código Universo

Liedtke Museo Port d'Andratx

Museo Liedtke Fundación • Port d'Andratx • La Mola • Calle Olivera N° 35 • 07157 Mallorca

La teoría del todo

art en 1

Kunsträtsel gelöst

art formula

Páginas: 430

La fórmula, el Leonardo da Vinci de hoy, es la revolución en la historia del arte. Liedtke quiere hacer visibles y comprensibles los impulsos creativos a través de la imagen, a través de las propias imágenes. Su fórmula de arte abierto, la vida + expansión de la conciencia = arte es, por así decirlo, el condensado de su investigación, que ha explicado en diversas publicaciones: La conciencia de la materia (1982), la cuarta dimensión (1987), la clave del arte (1990)........

Prof. Dr. Harald Szeemann 1999
Leiter der Documenta (1972), Bienale de Lyon (1997)
Bienale di Venezia (1999 und 2001)

der da vinci liedtke code copy

Der da Vinci - Liedtke Code

Exposition: Código Universo - Forschung durch Kunst

Páginas: 428

El Museo Liedtke de Port d'Andratx" En su propia obra artística, Dieter Liedtke, el contemporáneo Leonardo da Vinci, ha diseñado la imagen y el objeto de esta búsqueda de una conciencia ampliada. El camino de la segunda a la cuarta dimensión, los genes blancos. En Andratx, Mallorca, en una ladera empinada, ha realizado su visión de la arquitectura en un edificio que respeta la naturaleza de Mallorca. También alberga su museo.

Prof. Dr. Harald Szeemann 1999
Kunst Historiker und Direktor der Documenta (1972),
Bienale de Lyon (1997) Bienale di Venezia (1999 und 2001)

art open codigo universo die evolution der kunst2

art open Código Universo

- Die Evolution der Kunst -

Seiten: 440

Esta fórmula artística, como núcleo del concepto de exposición abierta de arte, fascina no sólo a los conocedores de arte, sino que también contiene declaraciones altamente explosivas para los historiadores de la naturaleza.

Prof. Dr. Friedemann Schrenk
Stellvertretender Direktor des Hessisches Landesmuseum Darmstadt

In Vorbereitung

art open codigo universo die theorie von allem

art open Código Universo

- Die Theorie von Allem -

Seiten: 420

De hecho, las obras de Dieter W. Liedtke, que dieron forma a sus visiones de la abstracción de las artes visuales, son comparables en su significado a los bocetos y modelos de Leonardo da Vinci, porque registraron y presentaron hallazgos científicos reales y significativos en una época en la que las respectivas disciplinas científicas aún estaban lejos de ellos.

Dr. Jost-Hof
Kultur- und Komunikationswissenschaftler

In Vorbereitung

art formula encyclopedia die evolution der kunst

art formula Encyclopedia

- Die Evolution der Kunst -

Seiten: 400

Sobre la base del método, perdido desde el Renacimiento, de llevar a cabo investigaciones científicas con la ayuda del arte y la filosofía, Liedtke fue el primer artista, después de casi cinco siglos, en lograr de nuevo resultados artísticos y de investigación de la más alta calidad.

Dr. Thomas Föhl
Kunsthistoriker Klassik Stiftung Weimar- Direktorium

forschen durch kunst katalog DE EN ES

Forschen durch Kunst

- Katalog DE, EN, ES -

Páginas: 404

buchstabenfelder die gottesbeweise

Buchstabenfelder

- Die Gottesbeweise -

Páginas: 236

La fórmula de Dieter Liedtke es un logro evolutivo. Una vez inventado e introducido, se permite a sí mismo..

Sozialwissenschafter und Gesellschaftstheoretiker
Barater der código universo art open Kunstausstellung

information das prinzip der schoepfung

- Das Prinzip der Schöpfung -

Páginas: 784

Las ideas y obras de arte de Dieter Liedtke requieren la construcción de un observador, es decir, de Dios, para quien el tiempo como totalidad de todos los puntos en el tiempo está presente.

Sozialwissenschaftler und Gesellschaftstheoretiker
Berater der código universo art open Kunstausstellung

kains umkehr der ethische kapitalismus globalpeace

Kains Umkehr

- Der Ethische Kapitalismus - Globalpeace

Páginas: 342

La energía positiva del artista inventor y Leonardo da Vinci del arte contemporáneo, Dieter Liedtke, puede ser experimentada por cada visitante de la exposición a través de las obras. Sus obras, teorías y conceptos son revolucionarios, infecciosos y muestran nuevas formas de arte y ciencia para una sociedad humana.

Prof. Dr. Harald Szeemann
Kunsthistoriker und Leiter der Documenta (1972)
Bienale de Lyon (1997), Bienale di Venezia (1999 und 2001)
Berater der Código Universo Kunstausstellung art open

f3ok

- Die Basis des Universum -

Páginas: 344

Liedtke modifica y disuelve el marco de las teorías conocidas. Sus nuevas teorías científicas son tanto la condición como el producto de su propio funcionamiento..

Sozialwissenschafter und Gesellschaftstheoretiker
Barater der código universo art open Kunstausstellung

f3ok

El Piano Genético

La vida eterna a través de la información

páginas: 352 / fotos: 150

"Sus hallazgos anticipados están documentados en sus obras de arte, libros y exposiciones poco después de su creación. Encuentran regularmente la confirmación en el hecho de que, independientemente del arte y la investigación de Liedtke, años más tarde científicos destacados en diversos campos de la ciencia han aportado pruebas de los resultados de Liedtke a través de nuevos estudios. En el año 2000 el neurobiólogo Eric Kandel fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina por los resultados de sus investigaciones, que se anticiparon por 20 años a través de las obras de arte de Dieter W. Liedtke y se documentaron en su libro: La conciencia de la materia (publicado en 1982). En 2006, los investigadores Andrew Fire y Craig Mello recibieron el Premio Nobel por su descubrimiento en 1998 de cómo la información controla los genes, confirmando así en el primer paso D. La obra de arte de Liedtke de los 80: que los genes y los programas de genes pueden ser activados y desactivados".

Dr. Thomas Föhl Kunsthistoriker Klassik Stiftung Weimar Miembro de la Junta Directiva